Katerina Safarova, una de las solteras más famosas de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’, viajará a los Cayos Cochinos en los próximos días para participar en la edición más extrema de ‘Supervivientes’.
Todo un bombazo, ya que esta modelo rusa es una mujer de apariencia dulce que asegura tener mucha fortaleza mental. Estamos seguros de que en Honduras lo va a dar todos y que va a dejarse la piel en cada una de las pruebas.
No es un rostro que haya tenido una amplia trayectoria en televisión, pero, las pocas veces que ha sido noticia, ha protagonizado titulares de lo más impactantes. Uno de ellos vio la luz en el año 2020 en el programa ‘Cazamariposas’ y en ‘Unplugged’ queremos recordarlo.
La guapísima concursante de ‘Supervivientes 2023’ dio el salto a la fama en España gracias al reality show ‘La isla de las tentaciones’, donde estuvo poniendo a prueba la relación de Gonzalo Montoya y Susana Bicho.
Era una mujer bastante dulce, cariñosa y aparentemente discreta. Sin embargo, mientras ella estaba a miles de kilómetros de la Península, en República Dominicana, el programa ‘Cazamariposas’ reveló una información suya que dio mucho de qué hablar.
Tal y como contó el espacio de corazón de Divinity, la modelo rusa había mantenido una relación con un cantante muy, pero que muy famoso. Un rostro que fue muy importante en el mundo de la música y que, años después, se convirtió en concursante de realities.
Hablamos de Daniel Oviedo, uno de los componentes del dúo ‘Gemeliers’. Al parecer, ambos estuvieron juntos entre el verano de 2018 y la Navidad de 2019. Unos meses en los que compartieron todo tipo de imágenes en redes sociales.
Se les vio juntos en el metro de Barcelona, en un hotel de la misma ciudad y, también, disfrutar de unos días en la nieve. Sin embargo, esa relación que parecía tan idílica no cayó muy bien entre los fanes del cantante, que criticaban bastante a Katerina Safarova en las redes sociales.
Después de varios meses de amor, la relación entre ellos se terminó, aunque desconocemos el motivo que los llevó a romper. Eso sí, sabemos que ambos tenían una pasión común: su afición por la música, ya que ella también tuvo un pasado como cantante.