Bizarrap y Shakira han caído rendidos ante Rosa, una ‘tiktoker’ de 82 años que ha revolucionado las redes sociales con sus vídeos de humor y su imagen cantando el “Pa’ tipos como tú” de la ex de Piqué en una escalera mecánica ya ha dado la vuelta al mundo.
En pocos días, los seguidores de sus redes sociales han aumentado como la espuma y podríamos decir que ella y su nieto, Christian, están viviendo un momento de lo más dulce. Eso sí, hay que destacar que han tenido que trabajar mucho y muy duro para llegar a la cresta de la ola.
Hace un año, en la sección ‘Lo de Belén’ de ‘Sálvame’, nieta y abuela acudieron al programa para hablar de cómo había surgido la idea de crear una cuenta de vídeos y ambos protagonizaron un momento de lo más especial. Lo recordamos.
Rosa explicó en ‘Sálvame’ que la idea de todo la había tenido su nieto, Christian y que él era el que, años atrás, le había propuesto grabar unos vídeos para redes sociales. Ella estaba encantada de pasar tiempo con él y al joven se le caía la baba con su abuela.
Para darle las gracias por todo lo que había hecho por él, el invitado quiso dedicar unas palabras de lo más emotivas a Rosa. Un escrito en el que dejaba claro todo lo que sentía por ella y lo importante que era en su vida.
“Sé que la vida es corta y pasa más rápido de lo que pensamos. Ojalá queden muchos años para despedirme de ti. Gracias por darme los mejores momentos de mi vida y por creer en mí. Gracias por ser como eres y por quererme tal y como soy”, empezó diciendo el joven.
“Siempre hemos estado muy unidos. Sin duda, has sido y serás la mejor abuela del mundo. Solo con ser la mitad de lo que tu eres, puedo estar orgulloso (..) Aunque la vida te haya dado mil golpes, siempre tienes una sonrisa por montera”, siguió.
“A veces pienso en qué diría mi madre si viera todo lo que hacemos. Sé que estaría muy orgullosa de ti y de su hijo. Sin ti, todo esto no habría sido posible. Gracias por acompañarme en este sueño hasta el final, gracias por hacerme tan feliz. Eres la persona más importante de mi vida y este es el mejor regalo que has podido hacerme”, remató.
Aquella carta emocionó a todos los que estaban en el plató de ‘Sálvame’, en especial a Belén Esteban, María Patiño y Rafa Mora, que no pudieron ocultar lo que sentían. Rosa y Christian nos dieron toda una lección de amor y dejaron claro que estaban muy unidos.