República Dominicana está más agitada que nunca y el motivo no es otro que los huracanes que han llegado en forma de solteros a ‘La isla de las tentaciones’. No hay duda alguna de que lo están poniendo todo patas arriba y, en muy poco tiempo, han hecho que se tambaleen los cimientos de varias relaciones.
Una de las primeras en desatar los celos de una de las participantes fue Jenny, la de ‘Agárrate que vienen curvas’. Una mujer muy segura de sí misma que entró fuertecito al programa y dispuesta a arrasar con la relación de Naomi y Adrián.
Es una de las solteras que más está dando de qué hablar en esta edición, pero muy pocos recuerdan que tiene un pasado televisivo anterior a ‘LIDLT 6’ y que mantuvo relaciones íntimas con un hombre muy conocido. ¡Lo recordamos!
Tras su paso por ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde estuvo conociendo a Iván Sánchez, Jenny decidió volver a probar suerte y entró como candidata de Manu G, el de la manita ‘relajá’, a la mansión del amor de ‘Baila conmigo’.
Allí, la vimos mostrar su carácter y desplegar todas sus armas de seducción para enamorar al que fuera novio de Lucía Sánchez. Lo daba todo y no dejaba que ninguna de sus rivales osase a plantarle cara.
Un carácter muy cañero por el que Manuel se sentía muy atraído y que le hizo querer dar un pasó más en su relación con ella. Una noche, durante una fiesta en la mansión, el protagonista invitó a su candidata a que durmiera con él y ella no tuvo ninguna pega.
Ambos se dirigieron a la habitación y, allí, no dudaron ni un momento en dejarse llevar por la pasión. Comenzaron con unos besos y terminaron dando rienda suelta a sus sentimientos debajo del edredón.
Una actitud que fue muy criticada por el resto de pretendientas, ya que Jenny había sido muy crítica con todas aquellas que habían tenido encuentros íntimos antes que ella. “Cuando llora, le tengo que consolar”, dijo la ahora participante de ‘LIDLT 6’, como respuesta a los ataques de sus rivales.
“Estábamos a gusto, nos apetecía y ya está”, dijo Manuel, que se sentía muy atraído por ella. ‘Baila conmigo’ no fue el primer lugar en el que se vieron ya que, antes de entrar al programa, ambos habían tenido un tonteo en la calle.