Cuando su matrimonio parecía que no podía pasar por un mejor momento, las circunstancias han hecho que Sebnem y Onur pasen menos tiempo. Tiempo en el que ella ha notado que algo pasa con su marido, que tras volver de su viaje de Nueva York, al que en un primer momento tenía que ir ella, pillada sin llevar la alianza de boda en su mano.
Lo que no sabe Sebnem es que en este viaje a Nueva York, Onur iba a reencontrarse de nuevo con Melisa, su amor del pasado y que tiene claro que quiere volver a conquistarle y, pese a que él pensaba que todo era casualidad esto no era así.
Un beso que se quedaba ahí porque Onur decidía que Melisa se fuera de la habitación de su hotel en Nueva York era lo que pasaba entre ellos, algo tras lo que se despedían.
Pero Melisa tenía muchas ganas de volver a verle y no dudaba en viajar a Estambul, donde se reunía con la madre de Onur, la que estaba al tanto de todo esto y con la que reconocía que haberse encontrado en Nueva York y que ambos tuvieran que trabajar juntos no era fruto de la casualidad y que estaba todo planeado.
Si algo comparten Melisa y la madre del millonario es que no quieren que siga adelante su matrimonio con Sebnem, por lo que ambas harán lo necesario para que surja de nuevo el amor entre los que compartieron un amor en el pasado.
Tanto es así que Melisa concertaba una cita con Onur para que ambos comieran juntos y poder decirle todo lo que siente: "Siento cosas increíbles al estar contigo. Me besaste después de mucho tiempo, cada vez que cierro los ojos solo siento tu calor".
"Esperaba que no volvieramos a hablar de eso, no nos hará ningún bien a ninguno. Yo lo he intentado, no quería decirte todo esto pero voy a decir la verdad. Teníamos una relación bonita de jóvenes, ahora estoy casado y tengo hijos. Esto ha sido una cosa puntual, no quiero hacerte daño al decirte que fue un error, pero será mejor olvidarlo", le dejaba claro Onur.
Lo que no sabían ambos es que un periodista de la prensa rosa estaba en el restaurante y tomaba pruebas de su encuentro. Periodista que frecuenta el restaurante de Didem, la amiga de Sebnem, la que conseguía que este le contase lo que está pasando.
La amiga de Sebnem al ver las pruebas de que Onur y Melisa se están viendo no dudaba en llamar a Sebnem, pero esta estaba dormida, ¿cómo reaccionará en el siguiente caítulo si finalmente se entera de todo esto?