Mesut desconfía de Sebnem y centra su investigación en indagar en su pasado: "Hay algo detrás de todo esto"

Mesut conocía a Sebnem, sin saber que ya se conocen de años atrás pero ella se ha sometido a un gran cambio de imagen, y lo hacía durante su investigación por la desaparición de Niyazi, una vieja cara conocida para él que vincula a la mafia.

El inspector encontraba una revista abierta por la entrevista de Sebnem en el coche del desaparecido y esto le hacía empezar a tirar del hilo. En su primer encuentro en casa de Onur y Sebnem, este se daba cuenta de que ella podía estar escondiendo algo y esto le hacía volver a visitarle para conocer más sobre ella.

Mientras este se interesaba por la vida de ella en el jardín, se daba cuenta de que en una de las partes había tierra removida, algo que tiene mucho que ver con el secreto que guarda Sebnem. Pero ella salía del paso: "Todo aquello es nuevo, nos estamos mudando. Sé bastante de botánica, es obra mía y por allí he plantado flores muy bonitas".

Además, Sebnem en esta conversación intentaba convercer al inspector de que todo lo que tiene que ver con el desaparecido es algo que a ella "le da mucho miedo" e intentaba hacerse la tonta. Tras esto, Mesut y Onur se conocían, viéndose las caras por primera vez.

Siendo este encuentro algo que le hacía mucho pensar el inspector y, es que, algo le dice que Sebnem está actuando: "Todo el mundo habla con los ojos. Yo no creo que sea tonta, hay algo detrás de todo esto. Ella se controla, controla su lenguaje corporal y reacciones, sabe moverse muy bien. Una mujer así no es nada tonta".

Por tanto, Mesut no duda en buscar una pista que le lleve a la relación entre Sebnem y la desaparición de Niyazi, lo que le lleva a indagar en el colegio internacional en el que supuestamente esta asegura haberse gradudado y lo que se encuentra le hace sospechar más, ¿encontrará alguna pista que le confirmen sus sospechas?