Sebnem está casada con Onur, un millonario apuesto al que hizo todo lo necesario para conquistar después de cambiar por completo su imagen y, es que, lo que ella tenía claro es que quería vivir una vida de lujo, todo lo que había añorado en su infancia y por lo que se lo habían hecho pasar tan mal, lo que le había hecho buscar 'Una vida perfecta'.
Antes de tomar la decisión de hacerse este cambio radical de imagen, Sebnem veía el buen fondo de Mesut, un atractivo inspector de policía con el que iba a reencontrarse a la vez que con sus fantasmas del pasado. Y, es que, este la defendía mientras le hacían hacer cosas que no le correspondían a su edad en el taller en el que trabajaba su padre.
Este primer contacto entre la joven y el policía, llevaba a que ella se fijara en este atractivo hombre al que perdía la pista tras su cambio de imagen, que dejaba atrás todo lo que tneía que ver con su infancia, su adolescencia y su familia.
Un tiempo después, cuando ella ya había encontrado a Onur tras urdir un plan para conseguirlo y había formado una familia con este al tener dos hijos en común, las pistas en la investigación de una desaparición hacían que el destino volviera a unir a Sebnem y Mesut.
Una revista y una entrevista en el coche del desaparecido del que va tras su pista, llevaban hasta Sebnem al inspector, que no pensaba por un momento que ya se había encontrado con esta chica tiempo atrás en su vida al no poder reconocerla.
Sebnem, que si recordaba el momento en el que Mesut sacó la cara por ella ante su padre, daba la bienvenida a su casa a este, que desconfía por completo de ella y se mostraba muy atento a todo aquel indicio que le pudiera hacer saber lo que está pasando y el motivo que vincula a esta mujer millonaria con la desaparición de un delincuente peligroso vinculado a la mafia.