Elsa y Carlos, los padres de Dani, acuden a 'Hay una cosa que te quiero decir' para darle una gran sorpresa a su hijo, que fue diagnosticado con leucemia y ha pasado momentos muy duros a sus 11 años.
Pero, además, el matrimonio quiere sorprender a Ion Aramendi, a quien conocieron en el hospital porque fue a visitar a los niños, algo que hizo muy feliz a Dani porque tuvo un feeling muy especial con él. Elsa y Carlos quieren agradecer a Ion Aramendi el haberle conocido porque supuso una inyección de energía para su hijo consiguiendo que recuperara la sonrisa.
El presentador ha acudido al programa, visiblemente nervioso, sin saber quién le espera al otro lado del pantallón, Jorge ha bromeado haciéndole pensar que era un viejo amor, y él se lo ha tomado muy bien, aunque ha aclarado: ''Yo estoy muy enamorado de mi mujer'', ha dicho, entre risas.
Tras unos minutos de incertidumbre, Ion ha aceptado levantar la solapa y allí ha visto a los padres de Dani, que le han agradecido al presentador el haber dedicado tiempo a su hijo, y él se ha interesado por él: ''Te sale del corazón ¿Qué tal está Dani?''.
''Lo que hacemos nosotros es un granito de arena, colaboramos con un calendario que hacen todos los años para recaudar fondos para la investigación del cáncer y lo único que tienes que hacer es conocer al niño o la niña y saber que ellos viven una situación dramática y complicada. Es acojonante cómo los niños afrontan eso'', explica el presentador.
Ion recuerda a Dani con mucho cariño: ''Tiene una mirada muy especial, se nota el peso que tiene porque al final él no quiere que sus padres no estén tristes. Qué fortaleza tienen los niños, son superniños''.
Además, Dani ha aceptado la propuesta de aparecer en el programa, y después de un emotivo mensaje de sus padres, se ha llevado una gran sorpresa al reencontrarse con Ion Aramendi y ambos se han fundido en un cálido abrazo.
Ion ha aprovechado y le ha dedicado unas bonitas palabras: ''Quiero decirle que me hizo una ilusión de la leche conocerte, disfrutar del tiempo que estuvimos juntos. Me di cuenta de que eres un niño muy especial, tienes una mirada muy bonita. Eres un niño súper fuerte y tienes una familia maravillosa''.
''Toda esa gente que te quiere, ahora te va a querer todavía más y yo también te quiero. Me alegro infinito de que estés bien'', tras el bonito mensaje, el presentador y Dani se han unido a Elsa y Carlos y han protagonizado un momento muy especial.