Logo de El programa de Ana Rosa
El programa de Ana Rosa

Logo de El programa de Ana RosaEl programa de Ana Rosa

Ana Rosa Quintana, tras las reuniones en Moncloa: "Más solo que la Cenicienta, así es como se sintió ayer Pedro Sánchez"

Ana Rosa Quintana ha dedicado los primeros minutos del programa de este viernes 14 de marzo a su famoso editorial, donde hablaba de la soledad a la que se enfrenta Pedro Sánchez en la Moncloa, necesita 137 votos para aumentar el gasto militar y "todos le dieron calabazas."

"Buenos días. Más solo que la Cenicienta. Así es como se sintió ayer Pedro Sánchez, que había convocado en Palacio para el baile a todos los príncipes de la comarca. El vals con cada uno solo duró media hora porque antes de las 12 todos le dieron calabazas. No es no. Sánchez probó de su propia medicina. Salvo el PNV, que se dejó en Moncloa un zapatito de cristal que no le sirve de nada. No es su número. Al presidente ese número le queda pequeño, necesita un 137, que son los votos del PP, pero Sánchez ni siquiera se los pidió. Un paripé en el que diluyó a Feijóo como un azucarillo en un café para todos entre los que estaba Bildu. Una hermanastra de armas tomar., ha arrancado la presntadora.

"Aizpurua puso a limpiar al presidente hasta dejarla bien blanqueada. No hace mucho Sánchez decía: "No me voy a reunir ni a dialogar con Bildu, se lo puedo decir 20 veces". Ayer nos quedamos como estábamos. ¿Cómo se va a pagar el gasto en Defensa? ¿Presupuestos? ¿Decreto Ley? ¿Crédito? ¿Deuda? ¿Fondo de contingencia? Todos somos contingentes, pero Sánchez es necesario. El año pasado dijo: "Será una legislatura larga con o sin el apoyo del legislativo". Legislatura sin legislativo. Feijóo lo calificó como autócrata. Un autócrata es una persona que ejerce sola la autoridad en un Estado, como los zares", ha continuado Ana Rosa.

Ana Rosa: "David Sánchez ha ascendido de hermanito a hermanísimo"

Ana Rosa agregaba para finalizar: "Precisamente desde San Petersburgo escribió el hermano de Sánchez un correo. Un mail buscando apartamento en Badajoz porque presuntamente ya sabía que le iban a dar la plaza. David Sánchez ha ascendido de hermanito a hermanísimo, apelativo que recuerda a tiempos de Carmen Polo con aquello de la nietísima. Dos directores de conservatorio se enviaban un correo con el asunto: "Hermanísimo", y daban por hecho que la plaza era para él. El Supremo también va a investigar los contratos de Jésica. Más que de enchufes estamos hablando de ladrones, los ladrones son esas regletas eléctricas en las que conviven múltiples enchufados. No se trata de dos o tres casos aislados, como dijo Fernando Simón hace cinco años. Al presidente siempre le queda recurrir al: Hermano, yo sí te creo."