Logo de Hay una cosa que te quiero decir
Hay una cosa que te quiero decir

Logo de Hay una cosa que te quiero decirHay una cosa que te quiero decir

Se rompe al disculparse con su pareja por su actitud: "Perdón por cómo te trato y por echarte de casa"

Laura y David forman un matrimonio en crisis. La invitada cuenta su historia de amor con David, desde sus inicios, repasando los momentos más relevantes de su relación. El nacimiento de su hija mermó en la relación y ella reconoce que su carácter se agrió y que comenzó a “cogerle tirria” a su marido.

Laura se vuelve distante, se acaban los ‘te quiero’ y las muestras de cariño. La convivencia está marcada por los desplantes, los silencios y la rutina. David se llega a preguntar si Laura le quiere, pues es consciente de que algo ha cambiado. Un día, tras una fuerte disputa, ella le confiesa que no le quiere.

David se hunde y ella se arrepiente. Laura ha perdido la cuenta de cuántos ‘te voy a dejar’ han salido de su boca en los últimos meses. Quiere cambiar, pedir perdón a David y gritarle todo lo que le quiere. Para ello, acude a ‘Hay una cosa que te quiero decir’. ¿Cómo será el reencuentro entre la pareja?

Laura y David, cara a cara en mitad de una crisis de pareja

Nada más verse las caras en plató, ambos han roto a llorar: “Me gustaría pedirte perdón por cómo te trato, por echarte de casa. No quiero que te vayas. Perdón por decirte que no te quiero. Sabes que me has ayudado mucho con mi Laura, con mi hija mayor, eres como un padre para ella. Hemos pasado mucho por nuestra hija y no me comporto contigo, me lo das todo…

…Te traigo a ti, aparte de para pedirte perdón y darte las gracias, para decirte de toda España que te quiero., Estoy super enamorada, aunque no lo demuestre. Me volvería a casar contigo no una, sino mil veces más. Volvería a esa feria a buscar a ese ‘feíto con gafas’, eres el amor de mi vida”, es parte de su emotivo mensaje.

Tras esto, David se pronuncia sobre todo lo que han vivido: “Tenemos situaciones difíciles. Yo le digo que no lo puede pagar conmigo porque no he hecho nada, pero comprendo su situación, le ha venido todo de golpe”. ¿Aceptará David el perdón de Laura?