Logo de Hay una cosa que te quiero decir
Hay una cosa que te quiero decir

Logo de Hay una cosa que te quiero decirHay una cosa que te quiero decir

Antonio José se sincera sobre su noviazgo con Belén Palaver: "Cuando la conocí, yo estaba en otra relación"

Antonio José acude al programa ‘Hay una cosa que te quiero decir’ para participar en una sorpresa muy especial a una gran fan. Pero, antes de vivir este emotivo momento, el cantante se ha sincerado con Jorge Javier Vázquez, a quien le ha confesado lo enamorado que está de su novia, la periodista, cantante y modelo argentina Belén Palaver.

El artista charla con el presentador sobre su arrollador éxito en Latinoamérica cuando llega a decir que Argentina es el país que mejor le ha acogido, pero claro, tiene un motivo de peso para decir esto: “Argentina se ha convertido como en mi segunda casa, hasta tal punto de que me he enamorado de una argentina, así que imagínate”.

“Me enamoré allí, haciéndome ella una entrevista”, añade Antonio José. “¿Que si fue flechazo? No, porque estaba yo en otra relación y ahí como que sabes, todos tenemos ojos en la cara”. Reconoce que fue él quien dio el primer paso cuando cortó la relación que mantenía en aquel momento. “Le pegué un ‘megustici’ y ella se dio cuenta” y una cosa llevó a la otra.

La sorpresa de Antonio José a su fan Marina

No cabe duda de que Antonio José tiene mucha conexión con su público. Y es que, desde que debutó como cantante en el año 2005, con tan solo diez años, no ha parado de ascender y triunfar sobre los escenarios con su música. Por eso no es de extrañar que tenga seguidores tan fieles, como es el caso de Marina.

Olga, madre de Marina, está preocupada por la ruptura sentimental que ha sufrido su hija. Teme que esto le provoque trastornos alimenticios y, por ello, quiere darle una alegría al conocer a su artista favorito. Al conocerlo en plató, el cantante ha tenido unas palabras muy bonitas hacia ella:

“Todos pasamos por momentos en la vida en los que nos enseñan algo. Esos momentos, más que verlo como una forma negativa, hay que verlos como una forma positiva. Hay que sacarles el lado bueno a esas cosas porque Dios sabe por qué hace cada una de sus jugadas y esto te va a llevar a un punto en tu vida en el que vas a crecer un montón, te va a llevar a otra dimensión y tu vida va a cambiar”, ha sido parte de su mensaje.