La de Ángeles y Antonio es una historia de amor interrumpida durante 42 años. Se enamoraron cuando tenían veinte años, pero sus destinos se separaron cuando ella le achacó la falta de iniciativa. La vida sigue, Ángeles se casa y queda viuda años después.
Con el paso del tiempo, Ángeles se ha preguntado en varias ocasiones qué fue de Antonio, su amor de juventud. Y es que han pasado muchos años, pero parece que Ángeles no se ha olvidado con él. Trae consigo un recuerdo muy especial, algo que Antonio le regaló en un momento de su relación, que perduró durante tres años.
En plató, Ángeles y Antonio se han reencontrado al fin y Antonio no ha reconocido ni el objeto ni a Ángeles: “No sé quién es, no la conozco”, ha confesado. Ella le ha tenido que decir su nombre y ha sido cuando Antonio ya la ha recordado.
Ángeles le cuenta que quería saber de él, de su vida y de retomar el contacto tantos años después. “Fue mi primer amor, en Cataluña”, dice él cuando escucha su mensaje. “Fue mi amor platónico, siempre la he llevado en mi corazón. Aún tengo sus fotos y un cuadro que me bordó, lo tengo en el salón”, añade cuando descubre que ella ha pensado en él durante mucho tiempo.
Antonio confiesa que ha tenido escondida su foto entre sábanas y paños durante todo este tiempo y que su mujer le pedía que la tirara. Ahora está soltero y ¿qué va a pasar entre ellos? ¿Qué han sentido al verse? ¿Se comprometerán a iniciar un acercamiento?