Yolanda ha visitado el plató de ‘Hay una cosa que te quiero decir’ para mandarle a sus suegros un mensaje muy claro: “Necesito que hagamos las paces porque vuestro hijo os necesita”.
Y es que la relación de Yolanda y su marido Antonio con Juan Manuel y Maruja está completamente rota desde que les anunciaron que pensaban casarse: “Ya sabéis lo que tenéis que hacer, separación de bienes, lo suyo es suyo y lo tuyo es tuyo”.
Yolanda pasó un tiempo viviendo en Alcantarilla, en Murcia, viviendo con su marido, su hijo y con los padres de él, una etapa en la que la relación no hizo más que complicarse:
Ahora, Juan Manuel y Maruja llegan hasta el programa de Jorge Javier Vázquez sin saber a quién se iban a encontrar al otro lado del sobre. Cuando ha aparecido Yolanda al otro lado, la cara de Juan Manuel ha sido todo un poema: “Yo creo que esa es mi nuera, la de mi Antonio”.
Lo que en un primer momento parecía que iba a ser un reencuentro agradable con vistas a una reconciliación, poco a poco se iba tornando en un desagradable reencuentro que acababa con Juan Manuel amenazando con abandonar el programa: “Yo me voy de aquí, esto se habla en casa, estas cosas no se airean en la tele, coño”.
Para Maruja, su nuera no es más que “una vaga” que no trabaja ni hace nada y que complica la relación con su hijo y su nieto: “Mándale un beso a mi hijo y otro a mi nieto, para ti no”.