Logo de Hay una cosa que te quiero decir
Hay una cosa que te quiero decir

Logo de Hay una cosa que te quiero decirHay una cosa que te quiero decir

A Tania le amputaron una pierna y se refugió en el humor de Xuso Jones: "Hazme un chiste de cojos"

La vida de Tania dio un giro de 180 grados cuando en febrero de 2020 sufrió una caída inesperada. Tania cayó desde una altura de dos metros por uno de los muros de su casa en Ibiza y, aunque cayó en césped, lo cierto es que en ese mismo momento notó que algo no iba bien.

Tania llamó inmediatamente a su marido, Juanmi, para contarle lo que había sucedido: “Me he caído del tejado, llevo un rato en el suelo y no consigo levantarme. Ven corriendo que creo que me voy a desmayar y no quiero dejar a la niña sola”.

Aunque en un primer momento los médicos no vieron nada alarmante, el dolor de Tania continuaba. Con el paso de los días, la rodilla y los músculos de nuestra destinataria empeoraron y acabó por ponérsele de color morado la pierna.

Tania hizo gala de su sentido del humor y de sus ganas de vivir y se convirtió sin apenas darse cuenta en ‘La chica de las muletas de colores’, una mujer que muestra en redes sociales que toda dificultad es más llevadera con una buena sonrisa. Finalmente, el dolor hizo que Tania se decidiese por la recomendación de los médicos y acabó pasando por quirófano en junio de 2023 para amputarse la pierna.

Ver vídeos de Xuso Jones y maquillarse ante el espejo

En los peores días, Tania solo encontraba consuelo en ponerse ante un espejo y maquillarse para verse bien, pero también en los vídeos de un chico muy simpático de Murcia que “en redes sociales cuenta chistes malísimos”: Xuso Jones.