Durante la realización de una de las pruebas de cocinado del programa 7 de ‘Next Level Chef’, Blanca Romero ha querido conocer un poquito mejor a Roro, una de las concursantes más aplicadas, y la joven le ha desvelado el motivo que la llevó a estar en 12 colegios diferentes.
“¿En clase estudiabas tanto cómo aquí?”, ha sido la pregunta de Blanca Romero que ha dado pie a que Roro nos hablara de cómo fue su infancia en la escuela. Le ha dicho que era más de letras y que siempre intentaba sacar muy buenas notas, menos en matemáticas que no se le daba nada bien.
La concursante le ha confesado que había estado en 12 colegios diferentes “llega un momento en el que no haces amigos porque dices ‘me voy a ir otra vez’”. A Blanca Romero el ha sorprendido muchísimo y ha querido saber por qué tantos colegios. Ella le ha explicado que sus padres viajaban, decidían cambiarla porque les pillaba más cerca de casa o en otras ocasiones “porque me hacía bullying, llegas nueva al colegio, ya están todos los grupitos hechos y eres la que es diferente”.
Roro tiene la sensación de que “yo era la rarita, me gustaba estudiar y leía un montón, y la gente eso…”. Blanca lo ha entendido a la perfección porque también tiene la sensación de que lo de aprender “los torpes no lo pillan”.