Roro se somete a un avanzado tratamiento para mejorar la apariencia de su ya perfecta piel. A la concursante de 'Next Level Chef' le encanta cuidarse y verse guapa, tal y como ha demostrado a través de sus redes sociales en más de una ocasión.
La influencer, que ha llegado a elaborar sus propios cosméticos como si de una de las recetas que prepara a su novio Pablo se tratase, ha decidido ponerse en manos de un reconocido especialista en medicina estética (aunque si se lo propusiese estamos seguros de que ella misma sería capaz de construir la avanzada aparatología con la que se ha tratado).
A sus 22 años, Rocío López Bueno - nombre real de la joven que se esconde tras el usename de @whoisroro en Instagram y @roro.bueno en TikTok -, puede presumir de tener una piel libre de imperfecciones. Las arrugas de expresión no se han empezado a marcar en su rostro, el cual a simple vista se muestra hidratado y sin tan siquiera una sola marca de acné.
No tiene manchas visibles y tampoco los poros abiertos o dilatados. Para muchos, su piel 'de porcelana' es todo un sueño. Gracias a la edad, a la genética, una buena alimentación y a su rutina de Skincare, Roro consigue una piel radiante. Pero además, no duda en recurrir a los tratamientos medicoestéticos más avanzados para mejorar la apariencia de su rostro y aportar un extra de luminosidad a su piel.
A través de un tecnología de última generación, Roro se ha sometido a un procedimiento que estimula la regeneración celular y aporta luminosidad, hidratación y suavidad, dejando su piel más radiante, de tonalidad homogénea, sana y uniforme.
El tratamiento que se ha realizado tiene resultados inmediatos y no requiere de un periodo de recuperación y, además de los ya mencionados beneficios, ayuda a dar firmeza al rostro y a reducir manchas y cicatrices de acné, pues promueve la producción de colágeno y elastina de la piel.
Consciente de la importancia del cuidado de la piel y de los beneficios que la realización de este tipo de tratamientos pueden llegar a tener en la misma, Roro no ha dudado en realizarse este tratamiento facial que, realizado de manera esporádica, puede ayudarle a retrasar sus primeros signos de envejecimiento. "Me encantó", ha valorado tras realizarse este procedimiento.