Roro se proclamó vencedora de una de las pruebas, haciendo que su plato fuese el mejor de entre los concursantes. La participante tiene claro que pasó más que eso. "Aquí me infravaloran", reaccionó delante de sus compañeros. Roro cree que en muchas ocasiones no la ven un rival a batir. Por eso, va a por todas.
"Ganar esta prueba para mí significa que el resto se va a enterar de que yo no soy una creadora de contenido sin más. Yo soy Roro y aquí sé cocinar", declaró la influencer de 22 años.
Al ganar, Roro tenía la oportunidad de decidir qué equipo iría a cada nivel de cocina. Ella escogió el ático para su equipo. "Ir directamente, no lo comparto. Deberíamos haber ido poco a poco", opinó, por ejemplo, su compañero Alberto.
Después, la concursante condenó al sótano al equipo de Marcos Morán. "Aquí no viene a perder el tiempo. También debe de sentir un poco de presión porque la siguen seis millones de usuarios", pensó el chef al respecto. Prueba de que Roro va a por todas, es que no se cortó en decir que quería cargarse a todos los de su equipo "excepto a Melissa".