Martín Berasategui ha sido el padrino en 'Next Level Chef', la competición culinaria más exigente de la televisión. Además de compartir momentos con los concursantes, el chef también lo ha hecho con Blanca Romero. La presentadora llegó a pedirle... ¡que le buscase yerno!
Una de las concursantes, Alba, manifestó que quería tener al menos siete hijos. Al preguntarle al respecto, Martín se sinceró: "Yo tengo una. Mi hija es la que lleva la comunicación y dirección comercial de la empresa; y el director de todo lo que pasa en mi restaurante, alumno de mi mujer Oneka, y del 'Papa' que da la misa allí es mi yerno", contó.
A Blanca Romero le causó sensación esa unión y preguntó al chef si el yerno se lo había buscado él o su mujer para su hija. "Igual te pido que me busques un yerno para mí. Porque para mí la comida es importante. En tu restaurante debes conocer a uno que sea guapo y joven", añadió la presentadora.
Martín Berasategui se echó a reír. "Sobre todo guapo", bromeó. "Si se puede elegir, mejor guapo", intervino Alba.
La verdadera misión de Martín Berasategui en 'Next Level Chef' era dirigir la prueba eliminatoria en la que Noelia, Carmen y Alba se vieron para seguir en el concurso. Las concursantes tuvieron que replicar el plato del chef.