Tras un espectacular arranque, el estreno de 'Next Level Chef' ha traído consigo un sinfín de presentaciones. Es imprescindible que conozcamos tanto a mentores como a concursantes y, para ello, el programa ha dado la oportunidad de presentarse a todos ellos. Ha sido precisamente cuando estábamos conociendo un poco más a Rakel Cernicharo cuando hemos descubierto algo que no esperábamos.
Blanca Romero le daba la bienvenida a la mentora: "¡Qué ilusión tenerte aquí! Mujer luchadora, curranta, con las ideas súper claras y el coraje para defenderlas". Por su parte, ella adelantaba cuál iba a ser su dinámica con los concursantes de su equipo: "Fácil, que no se han organizado pero la elaboración está bien hecha y funciona, no hay bronca. Siempre que esté mal, habrá tirón de orejas".
Y, tras sus primeras palabras en el plató de 'Next Level Chef' frente a los concursantes, la presentadora desvelaba algo: "Por cierto, ¡cotilleo! Melissa y Rakel se conocen. Fueron rivales en el mismo concurso de cocina. Yo os he visto a vosotras pelearos, casi arrancaros los pelos".
"Nos hemos matado, sí", reconocía la concursante mientras la mentora también asentía. "¿Y aquí no os vais a pegar?", les preguntaba Blanca, a lo que ellas respondían con un no rotundo. "Pues a mí me encantan las peleas. Yo os animaré", bromeaba la presentadora para poner fin al gran secreto que terminaba con la mentora con las manos en el corazón.