‘El diario de Jorge’ se pone de nuevo manos a la obra para ayudar en a búsqueda de un familiar, en este caso, vital para el cobro y disfrute de una herencia.
Mari Luz sueña con recuperar unas tierras familiares en Villalvite, Lugo, pero para eso necesita encontrar a su primo del que no sabe nada desde hace 40 años:
“Estoy aquí porque mi abuelo me dejó unas tierras que forman parte de mi vida, de mi infancia… pero ahora hay algo que me impide disfrutar de ellas. Mi primo también es heredero, está desaparecido y no podremos cobrar la herencia hasta que aparezca. Llevamos 40 años sin saber de él”.
La invitada aprovechaba ‘El diario de Jorge’ para hacer un llamamiento e intentar localizar a su primo: “Se lama Alfredo López de la fuente y tiene que vivir por Barcelona. La verdad es que ojalá aparezca y, además de darle su parte de las tierras, podamos tener una buena relación como primos”.
Además, el programa hacía una recontrucción con una de las fotos de Alfredo para que a gente se puede hacer una idea de cómo es en la actualidad y sea más fácil localizarle.