Sara lleva una década buscando a su hermano pequeño. A ambos los separaron cuando ella tenía cuatro años y lleva 20 sin saber de él. Todo lo que Sara sabe de su hermano Samuel ha estado contaminado por terribles rumores.
A sus 28 años, Sara necesita descubrir que fue realmente de él. Además, ahora que son adultos ansía un reencuentro y con ese objetivo visitaba ‘El diario de Jorge’.
Jorge Javier conocía en primer lugar la historia de la invitada que contaba cómo había sido su infancia y el momento en el que la separaron de su hermano cuando a este le dieron en adopción cuando tenía tres años.
Tras escuchar la historia de Sara, el presentador le daba una buena noticia: “El programa ha localizado a tu hermano”. La invitada se queda sin palabras y casi no podía reaccionar por los nervios. Pero Jorge Javier matizaba esa buena noticia:
“Hemos conseguido hablar con tu hermano, de hecho, él no sabía que tenía una hermana mayor. Él no te recordaba”, decía mientras daba paso a una llamada telefónica y advertía que su hermano prefería mantener el anonimato, por eso no estaba allí.
Samuel se mostraba muy amable y respetuoso, pero tajante en su postura: “En un principio yo he accedido hablar para que sepas que estoy bien, para que cierres una etapa, que sepas que tengo una vida maravillosa, me alegro que tu vida también sea genial, pero prefiero seguir en el anonimato ya que es una historia que no tengo recuerdos y prefiero no indagar en ella”.
Sara respetaba la decisión de su hermano, pero le confesaba a Jorge Javier que no estaba bien y se derrumbaba en directo: “Estoy mal, no te puedo engañar”.
El propio Jorge Javier tampoco pudo contener la emoción y, tras despedir a Sara, confesaba: “Mucha gente me pregunta por qué presento ‘El diario de Jorge’ y yo les digo que por historias como esta”.