Logo de El diario de Jorge
El diario de Jorge

Logo de El diario de JorgeEl diario de Jorge

Le emocionante petición de un hijo a su madre: es artista y quiere que le acepte tal y como es

Mario es poeta y artista y desde que ha dado rienda suelta a su talento se ha dado de bruces contra un muro: la falta de aceptación de su familia. El invitado visitaba ‘El diario de Jorge’ dispuesto a cambiar todo esto y a confesarle algo muy importante para él. Necesita que su familia le acepte tal y como es.

“Mi familia es una familia tradicional cristiana, y todo este mundo les choca bastante, no me aceptan. Me siento rechazado por mi familia, no lo he hablado con ellos, pero lo he llorado solo”, contaba visiblemente afectado Mario.

“Además, nunca han venido a ver uno de mis espectáculos porque aseguran que no ven ahí reflejado a su hijo. Cuando voy a casa de mis padres, me cambio de aspecto, me hago una coleta, me pongo un chándal…”, aseguraba el invitado.

Tras escuchar a Mario, Jorge Javier entrevistaba a Pilar, la madre, que no sabía qué hacía allí ni quién le había llevado al programa. Pronto descubrió que su hijo Mario era el responsable de la sorpresa tras escuchar su confesión.

Pilar admitía que la relación con su hijo no estaba bien: “Ni mi marido ni yo aceptamos la vida que lleva de mi hijo… nos cuesta mucho verle así, cómo va vestido, su melena, sus uñas largar… Pero parece que cada día lo voy asumiendo más”

El reencuentro entre madre e hijo

Finalmente, madre e hijo se reencontraban en el plató de ‘El diario de Jorge’ bajo una tremenda emoción. “Gracias por venir, mamá”, le decía. “Gracias a ti hijo, ha sido una gran alegría, ha sido una sorpresa muy agradable”, le contestaba ella entre lágrimas.

“Pese a que yo cambie de ropa mil veces y de estilo en mi vida, siempre voy a ser el mismo Mario que salió de tu vientre… haga lo que haga en mi vida profesional, sigo siendo el mismo Mario por dentro, lo de fuera no cambia lo de dentro”, le decía Mario.

Lo voy a intentar y lo voy a hacer por ti, te lo juro”, le contestaba Pilar que se enteraba en directo que su hijo es bisexual. “No hay problema por eso, hijo, no hay ningún problema”, contestaba mientras se fundían en un emotivo abrazo.