Logo de El diario de Jorge
El diario de Jorge

Logo de El diario de JorgeEl diario de Jorge

El serio ultimátum de Nazaret a su pareja: “Yo un hombre así no lo querría para mi hija… ni para mí tampoco”

‘El diario de Jorge’ recibía el angustioso mensaje de Nazaret, que no sabe qué hacer con su pareja y quería darle en directo un ultimátum: “Nuestra relación desde que soy mamá no va muy bien. No empatiza nada con los sentimientos míos, todo lo que digo es una locura para él. Quiero que me diga la verdad, si quiere seguir arreglando las cosas, si quiere avanzar… y si no, pues no pasa nada, cada uno por su lado y ya está”.

Jorge Javier entrevistaba en directo Nazaret que enmudecía a los presentes contando cómo se siente con su pareja, Alexis, en la actualidad:

“Como padre yo no tengo queja para nada, pero como pareja no lo es tanto, no reconoce sus errores, y si lo hace es culpabilizándome a mí. Por eso le dije que o íbamos a terapia en pareja o rompíamos la relación. No es el tipo de hombre que yo querría para mi hija en un futuro… ni para mí tampoco. Tiene que madurar. Para mí es el hombre de mi vida, pero no lo quiero así”.

Alexis descubre que su mujer le ha llevado al programa

Poco después, Jorge Javier entrevistaba a Alexis, que no sabía quién le había llevado al programa. Lo descubrió cuando el presentador le mostró un mensaje: ‘Necesito un padre para mi hija, no otro niño'.

 “Así es, la verdad. Tengo una actitud que hay que llevarme para adelante, la verdad”, admitía el invitado antes de reencontrarse con su pareja en plató.

“Quiero decirte Delante de todo el mundo que estoy enamorada de ti, evidentemente, los dos sabemos que no como antes, tanto tú como yo. Ya te lo he dicho, no quiero un niño en mi vida. Quiero un padre para mi hija. Eres un gran padre, estoy muy orgullosa del padre que eres, pero no del hombre en el que te estás convirtiendo. Sabes que quiero mi vida contigo y que eres el hombre de mi vida, pero el hombre de mi vida no me trata así. Y si tú quieres que tú seas el hombre de mi vida, empieza a cambiar. Mejora por ti, mejora por tu hija, que es la que más te necesita”, le decía Nazaret mientras a Alexis se emocionaba y admitía sus errores y prometía cambiar “para eso estamos yendo a terapia”.