Mónica tenía un grupo de amigas en el colegio, peor las perdió la pista hace ya casi 40 años. La invitada no ha dejado de echarlas de menos, necesita saber de ellas y volver a tener contacto.
Mónica visitaba ‘El diario de Jorge’ para intentar encontrar a sus amigas de la infancia y así se lo hacía saber a Jorge Javier. Lo que no se esperaba la invitada es reencontrarse con una de esas amigas de la infancia: el programa había localizado a Ana Isabel.
Al presentador se le ocurrió la idea, como eran fan de la serie ‘V’, disfrazar a Mónica de uno de los personajes para que cuando entrase Ana Isabel en plató no la reconociese.
La invitada no tenía ni idea que hacía allí pero pronto reconoció a la que fue su amiga de la infancia. Las dos se fundieron en un emotivo abrazo después de 38 años sin verse.
“No ha cambiado nada, sigue siendo la misma”, decía Mónica mirando a su amiga. “La verdad es que te acuerdas mucho de esa época, pero bueno, la vida va cambiando”, comentaba Ana Isabel muy sorprendida y emocionada.