Ismael y Eva están viviendo la peor crisis de pareja de su vida. Sus problemas económicos y laborales les han hecho tanto daño que su relación pende de un hilo.
Jorge Javier, en un primer momento, entrevistaba a Eva que no sabía quién la había llevado al programa, aunque intuía que era su pareja y pronto confirmó lo que pensaba.
Poco después, Jorge Javier recibía en plató a Ismael, mientas ella escuchaba muy atenta desde una salita del programa. Los problemas de pareja han llevado al invitado a tomar dos decisiones firmes: la primera, venir a ‘El diario de Jorge’; la segunda, decirle algo tajante a su novia.
La pareja se reencontraba en plató con una gran incertidumbre y mucha emoción. Eva, por fin, recibía el mensaje de su pareja:
“En tomado una decisión muy clara con respecto a nuestro futuro: siempre voy a estar a tu lado y juntos vamos a salir de este mal momento. No hay problemas que puedan con nuestro amor. Yo lo sé y tu lo sabrás pronto. Quiero verte sonreír todos los días de mi vida. Te quiero”.
La cosa no quedaba ahí y, tras un emotivo abrazo, Ismael se levantaba porque tenía otra cosa importante que decirle a su pareja: “¿Quieres casarte conmigo?”