Francisco Javier cumplió ayer su sueño de abrazar por fin a su madre biológica. Le habían separado de ella cuando tan solo tenía diez días y llevaba años buscándola.
Pero la historia no terminó ahí y dio un giro inesperado, en realidad, varios giros. En ese viaje a sus orígenes, Francisco Javier también conoció a su padre biológico y supo de la existencia de un nuevo hermano.
Los dos hermanos biológicos pudieron hablar por teléfono, pero ‘El diario de Jorge’ ha conseguido que se reúnan por primera vez en un nuevo emotivo reencuentro.
Al igual que cuando vio por primera vez a su madre antes de encontrarse en plató, Francisco Javier no pudo contener las lágrimas al ver a su hermano en el pantallón: “Es que se parece mucho a mí… ¡Qué feliz estoy, Jorge! Es una felicidad inmensa, no puedo parar de mirarle”.
Después de entrevistar a David, su hermano biológico, Jorge Javier daba paso a un reencuentro muy emotivo en el que pocos pudieron contener las lágrimas en plató.
“Me alegro mucho de que estés aquí, la verdad… poquito a poco retomar la relación con los otros dos hermanos que tenemos, despacito”, le decía David a Francisco Javier mientras este asentía y volvían a abrazarse muy emocionados.
Antes de conocer a su hermano, justo 24 horas antes, Francisco Javier estallaba de emoción y alegría al conocer por fin a su madre biológica. Y no solo eso, además, conoció a su padre.