Jorge Javier sorprendía en directo a Cecilia, que se encontraba junto a su hija entre el público de ‘El diario de Jorge’. De hecho, era su hija, que también se llamaba Cecilia, quien había propiciado todo.
Cecilia había llevado al programa a su madre para que pudiese reencontrarse con su amiga Longina, con la que lleva casi 20 sin verse y que era muy importante para ella:
“Como agradecimiento, y como eres nuestro pilar, tanto para mí como para tus cinco hijos y tus nietos, estás para todo, cuando más te necesitamos siempre estás y para todo el mundo… en agradecimiento quería cumplir uno de tus grandes sueños: traerte a ‘tu niña del norte”.
“Muchas gracias, hija”, le decía Cecilia a su hija muy emocionada antes del reencuentro. “Fue mi compañera, para acompañarme a todos los sitios, todo lo que me hacía falta. Para mí es como una hija que tengo fuera… Yo no quisiera morirme sin verla”, contaba.
‘El diario de Jorge’, gracias a su hija, cumplía el sueño de Cecilia y se reencontraba en plató con Longina bajo una gran emoción donde ninguna de las invitadas pudo contener las lágrimas.