Talis sabe que se portó mal con su mejor amiga, Mónica. La bloqueó y cortó la relación por petición de su novia. Ahora, solero de nuevo, se ha dado cuenta, que se ha quedado sin novia y sin amigo.
El invitado visitaba ‘El diario de Jorge’ con la intención y dispuesto a recuperar la amistad de Mónica. “Tenía una pareja que era un poco tóxica, controladora, manipuladora… aunque en ese momento yo no o veía, era mi primer amor, yo la veía como el amor de mi vida… Siempre quería que fuese con ella, de mis amigas se ponía celosas de todas”, explicaba a Jorge Javier.
“Estoy súper arrepentido y quiero que vuelva a mi vida”, continuaba. Tras escuchar a Talis, el presentador recibía en plató a Mónica, su examiga, que no sabía quién le había llevado hasta allí y no la razón.
Al darse cuenta enseguida que era su examigo Talis el que la había llevado hasta allí, Mónica reacciona muy afectada: “Lo pasé muy mal”.
Talis y Mónica se reencontraban en plató, muy emocionados y visiblemente nerviosos. “Lo siento, te lo juro, no lo volvería a hacer, no volvería a tener una relación así”, le decía él.