Montoya fue uno de los protagonistas indiscutibles de la última gala de ‘La isla de las tentaciones’. Y todo gracias a su reacción en la hoguera tras ver las imágenes de su novia Anita intimando con Manuel.
Cuando el sevillano vio cómo su novia cogía de la mano a Manuel y le metía en la habitación, se rompía por completo y, en plena hoguera, se rompía la camisa ante la estupefacción de todos.
Tras repasar las imágenes en ‘TardeAR’ y mientras Ana Rosa entrevistaba a Cristobal Ojeda, amigo de Montoya, Kike Quintana interrumpía el directo para centrar la atención de todos y, al igual que Montoya… ¡partirse la camisa en plató!
Cristobal Ojeda entraba en directo en ‘TardeAR’ para defender a su amigo Montoya: “Es imposible no sentir rabia, el dolor, que todos los que queremos a Montoya sabemos cómo es, el corazón que tiene. Él será muy intenso, pero es muy buena persona”
“La pena es que al final él fue allí totalmente enamorado de su chica, de Anita, y al final parece que ella no tenía ningún tipo de empatía por él, Al final nos hemos llevado todos un chasco con esta relación…. Pero, también es verdad, todo el mundo hemos tenido una Anita en nuestra vida”, decía Cristobal.