Logo de La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones

Logo de La isla de las tentacionesLa isla de las tentaciones

Montoya justifica su actitud en la hoguera tras la emisión del episodio: sus declaraciones

El momento más destacado para los espectadores del tercer episodio de 'La isla de las tentaciones 8' es el estallido de Montoya al ver por primera vez las imágenes de Anita durmiendo con Manuel. El sevillano se fue desabrochando los botones de la camisa para finalmente quitársela, desprenderse de los zapatos y lanzarse, totalmente desesperado, a darle un abrazo y un beso en la mejilla a Sandra Barneda, de la que se quería despedir porque tenía la intención de abandonar el programa.

Una reacción que se ha convertido en viral en las redes sociales y que ha hecho que muchos seguidores del formato le escriban a Montoya a través de Instagram, red social en la que ha roto su silencio tras la emisión del episodio con la intención de agradecer los mensajes de cariño, pero también de justificar su actitud en su primera hoguera: "La noche de ayer no fue fácil, de verdad que verme así me mata. Para nada me gusta verme así, no va con mi personalidad, pero es que, corazones míos, eso es demasiada fatiga y es mucha frustración ver todas esas cositas".

El sevillano ha pedido empatía a sus seguidores, subrayando lo difícil que es ver a tu pareja, de la que estás enamorado, dormir y tener miradas cómplices con una persona que es una tentación para ella: "Espero que me entendáis y si no me entendéis pues también os mando un besito, no pasa absolutamente nada, aquí nos roneamos, estamos para lo bueno y para lo malo".

"Hago lo que siento en cada momento y son situaciones muy extremas", ha puntualizado Montoya una última vez antes de volver a agradecer a sus seguidores que se hayan volcado a enviarle su cariño tras verle hundido y desesperado en su primera hoguera: "Os quiero muchísimo, no sabéis lo importantes que sois para mí".