Logo de La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones

Logo de La isla de las tentacionesLa isla de las tentaciones

Sandra Barneda le hace la gran pregunta a Montoya: "¿Qué es ser un 'papa frita'?"

La primera hoguera de Montoya fue un absoluto 'shock' para todos. Primero para el novio de Anita, que se desesperó ante las imágenes de su pareja con Manuel. Después, para el resto de sus compañeros y para Sandra Barneda ya que la reacción de Montoya sobrecogió a todos. Además, la presentadora se interesó por saber el significado de un término que Manuel y Montoya vienen repitiendo: ser un "papa frita". 

Montoya y Manuel no se llevaron bien desde el principio. El exparticipante de 'La isla de las tentaciones 3' regresaba al paraíso como soltero y dejaba ver que Anita había sido la chica que más le había gustado. Montoya estalló contra él y contra el resto de solteros que también había manifestado interés en su pareja, ya que además consideraba que ella no les había frenado. 

Pero en la primera hoguera de Montoya, el sevillano vio que Manuel le había nombrado varias veces en Villa Playa y encima con tono burlesco. Aunque cree que el soltero está haciendo un papel, no dejó que molestarle que Anita tuviera interés en él. 

Montoya también vio cómo Manuel se había referido a él como "papa frita". "¿Por qué crees que Manuel te llama 'papa frita'?", le preguntó Sandra Barneda a Montoya. "Un 'papa frita' es lo que tiene él en la cabeza, que es un huevo frito. Un 'papa frita' es lo que ha sido él toda la vida. ¿Qué valores tiene Manuel, el que "ha hecho historia"? ¿Dónde está? ¿Qué ha hecho Manuel? Eso es un 'papa frita", respondió Montoya indignado. 

El participante, además, expresaba su opinión de que él y Manuel no tienen "nada que ver" ya que "Montoya solo hay uno" y tiraba por tierra el humor del soltero gaditano: "El 'carricoche' huele ya a 'carro moto'. Si ella se quiere llevar el carromato, pues que se lo lleve", dijo. 

La desesperación de Montoya en la hoguera

No obstante, momentos después Montoya protagonizaba una de las reacciones más duras en 'La isla de las tentaciones' cuando supo que Anita y Manuel habían dormido juntos. El participante se quebró por completo y amenazó con abandonar el reality ante la decepción que había supuesto para él descubrir cómo se estaba comportando su pareja.