Montoya está siendo uno de los grandes protagonistas de 'La isla de las tentaciones 8'. Sus frases se han convertido en uno de los emblemas de esta octava edición y protagonizan bromas y memes por todo internet.
La primera hoguera fue durísima para Montoya, que vio cómo la atracción de su novia Anita por Manuel iba en aumento, hasta el punto que llegaron a dormir juntos. En esos momentos tan duro, nos dejó muchas frases para el recuerdo.
Pero no han sido los únicos momentazos de Montoya, cuyas frases han sido grandes protagonistas en todos los programas. Cuando Sandra Barneda llevó la tablet a Villa Montaña y mostró a los chicos las primeras imágenes de sus novias, el sevillano explotó al creer ver un beso de su chica con Manuel.
En el primer programa también empezó a dar muestras de su personalidad. Empezó con un aviso: "Yo no voy a ser aquí Bustamante, quillo" y en la ceremonia de collares también tuvo sus manos y sus menos con los solteros, dejando varias perlitas:
El paso de Montoya por 'La isla de las tentaciones 8' está siendo para recordar, ¡y solo van tres capítulos! No te pierdas cómo continúa su historia en el programa, en Telecinco.