El programa dirigido por Ana Rosa Quintana, 'TardeAR', ha ocupado parte de su espacio a informar detalle a detalle cómo va avanzando el estado de salud de Alma, hija de Anabel Pantoja y su pareja David Rodríguez, que se encuentra ingresada en la Unidad de Medicina Intensiva del hospital materno de Gran Canaria desde el pasado viernes. Pues bien, Ana Rosa Quintana ha aprovechado la ocasión y se ha pronunciado al respecto. Y es que en estos difíciles momentos, la familia está recibiendo el apoyo de sus seres queridos, que se trasladaron a la isla para acompañarlos.
Estas eran las palabras de la presentadora de 'TardeAR': "Verdaderamente yo creo que cuando la vida te da algunos golpes inesperados -y este es un golpe muy inesperado, porque es una niña recién nacida, que tiene 53 días- yo creo que te da para reflexionar", comenzaba diciendo Ana Rosa, ante la atenta mirada del resto de colaboradores, que se encontraban a su lado en el plató.
"Y hay que reflexionar en que ninguno tenemos asegurado el mañana y que lo importante es lo importante. Y lo demás son cosas que no merece la pena ni recordar. Tendrían que recordar estos momentos de estar juntos. Y que cuando uno tiene un problema gordo, necesita a los suyos. Haya tenido mala relación o relación regular. Pero los suyos tienen que estar ahí", proseguía la presentadora de Telecinco.
Ana Rosa concluía de la siguiente manera: "Así que yo espero que, a lo mejor esta niña (que Dios quiera que salga todo fenomenal) hace el milagro de la reunión familiar". Además, al comienzo del programa, Ana Rosa Quintana pedía que "ojalá no se prolongue mucho este situación".