Hace tan solo unos días, diversos medios se hacían eco de la noticia del presunto asesinato de Aarón, un joven de 17 años, a las puertas de su instituto en Gerena, Sevilla. 'TardeAR', que ya pudo contactar en exclusiva con el jefe del presunto asesino, ha contactado en este caso con Lola, la madre de la novia del presunto asesino.
"No quiero defender lo indefendible. Yo quiero transmitir mi pésame a esa familia. Me puedo imaginar el dolor tan grande que puede estar pasando esa familia", comenzaba contando para 'TardeAR' la madre la novia del presunto asesino que acabó con la vida del joven Aarón.
Lola, entre lágrimas, cuenta que "necesita" pedirles perdón de las miles de maneras que hayan y asegura que tampoco se pueden quitar de la cabeza estos fatídicos hechos. "No estamos pensando en qué le va a pasar a nuestros hijos. Yo estoy pensando en ese niño. Si esa mujer quiere saber en algún momento de mí, yo voy a donde haga falta. Que paguen los que tengan que pagar. Si mi hija tiene que pagar, lo hará. Yo quiero justicia también", detalla Lola.
La madre de la novia del presunto asesino también explica la versión de los hechos que le ha contado su hija: "Me cuenta que tiene una discusión en el recreo con una niña. Aarón se acerca a mi hija y le dice que es una niñata. Aarón le dice que le espera a la salida y mi hija le cuenta que espere a su novio. Yo sé que le dice que va al instituto y le va a pegar. Mi hija se monta en el coche y, acto seguido, ve cómo se baja el novio, mi sobrino y empiezan a pelearse a puñetazos".