Marisa Martín Blázquez y Antonio Montero han contando en 'TardeAR' el tremendo susto con el que se encontraron en su casa de Torrelodones el día de Navidad. Tras celebrar en un restaurante el cumpleaños de su hija, vieron cómo todas sus pertenencias estaban desordenadas tiradas por el suelo. Habían vivido un robo porque además, se encontraron con los propios ladrones.
"A diario suceden muchas cosas que no son agradables y la parte positiva es que no nos ha pasado nada", ha contado la colaboradora del programa en directo. Al ver el desorden en su casa, llamaron inmediatamente a la policía científica y a la guardia civil, que inspeccionaron el domicilio.
"Está la investigación en curso pero parece que son bandas organizadas que van a lo que quieren ir", ha explicado Martín Blázquez.
Por su parte, Antonio Montero ha detallado lo que cree que pudo ocurrir en el tiempo en el que se ausentaron de su vivienda. "Estuvimos fuera dos horas y media y en ese tiempo alguien nos debió seguir al restaurante. Habría alguien allí vigilando que no saliéramos y cuando salimos debía avisar porque se ve que tuvieron prisa en el último momento", cuenta.
Pese a reconocer que tuvieron mucho "impacto", la pareja se encuentra bien pero han señalado que les ha costado volver a ver su casa tal y como la tenían. "Nos ha costado bastante trabajo volver a dejar las cosas como estaban", ha dicho la colaboradora en 'TardeAR'.