Emilia lleva viviendo desde marzo del 2024 en un auténtico infierno. Un desconocido publicó su número de teléfono en una aplicación de citas sexuales y, a partir de ahí, esta pastelera orensana no para de recibir llamadas de personas que le piden sexo a cualquier hora del día. Pese a haber denunciado, sigue recibiendo continuamente acoso y hasta insultos por parte de los seres anónimos.
Una opción para terminar la situación con la que está conviviendo desde hace 9 meses podría ser el cambio de teléfono. Sin embargo, tal y como ha contado a Ana Rosa en 'TardeAR', Emilia no puede hacerlo porque es el móvil que utiliza para trabajar. "Aunque yo ponga otro teléfono, tengo que dar ese para los pedidos de tartas", dice.
Pero el acoso no es solo a través del teléfono. Emilia también se ha encontrado pinchadas las ruedas de su coche. Sobre la web en la que aparece su perfil falso, dice que se publican duros comentarios que atacan a su persona. "Pido que se me saque de esas páginas de citas de la página de prostitución y que ese perfil falso deje de escribir por mí", ha solicitado en directo en el programa.
Además, ha explicado la frustración con la que vive desde la primera llamada. "Pido que me dejen de subir en grupos de familias y de ayuntamientos porque el daño que se ha hecho hacia mi persona no lo paga nadie", ha denunciado.