La tragedia de Mariano, brutalmente agredido por varios jóvenes en Murcia: "Me vi muerto en un momento"

Mariano, un ciudadano de Murcia, ha recibido una brutal paliza por parte de un grupo de jóvenes mientras daba un paseo. Mientras caminaba, unos seis jóvenes se aproximaron a él, uno de ellos le propinó varios golpes hasta dejarlo semi inconsciente, con un hombro y costilla rota y con una de sus orejas prácticamente destrozadas. Algunas fuentes apuntan que esta paliza que ha recibido Mariano podría haber sido algún ritual de iniciación de una banda.

Mariano ha conectado en directo con 'TardeAR' para contar cómo vivió la paliza y si sabe algo de las posibles personas que le han propinado tal paliza.

"Estoy muy dolorido. Me duele bastante el hombro que me han hecho una operación. Me han puesto una placa con diez tornillos. En la cabeza llevo brechas, grapas, la oreja me la tuvieron que recomponer dándome catorce puntos de sutura, una costilla rota, el hombro dislocado y la cabeza del húmero fisurado. Me han dejado hecho un Cristo. Me vi muerto en un momento", comienza contando la tragedia Mariano.

Mariano también reconstruye los hechos de lo ocurrido para 'TardeAR': "Yo estaba dando un paseo por esa zona y salió un grupo de unos cinco o seis hombres. Se orillaron a distintos lados de la mota del río. Una vez que seguí para delante, me empujaron por la espalda y me dieron con una porra extensible en la cabeza. Salí corriendo, me echaron la zancadilla y, cuando caí al suelo, ya se me salieron los dos huesos del hombro. Este chico, que llevaba una capucha, se ensañó conmigo. Solamente me pegó él mientras los otros miraban (...). Cuando ya se cansó de darme golpes, me tiró por la ladera del río para el agua y, gracias a la maleza, me frenaron".

La víctima también asegura que la paliza que ha sufrido podría haberse tratado de un ritual de iniciación: "No se trata de un robo con agresión porque eso me lo hubiesen quitado al principio, sino que se trata de salir a dar una paliza a una persona, bien sea por un bautizo para entrar en alguna banda o porque este chico tenía que demostrar que era un valiente para pegar una paliza a una persona".