'El Cordobés' desvela cómo pidió la mano a Virginia Troconis por segunda vez: "Debajo del Santo Ángel..."

Tuvo una infancia muy dura, su padre no quiso reconocerlo y hoy, tras una exitosa carrera profesional, Manuel Díaz 'El Cordobés' está a punto de volver a pasar por el altar por tercera vez consecutiva y tras 20 años de matrimonio. El torero ha contado en 'TardeAR' todos los últimos detalles de la renovación de votos que tendrá con Virginia Troconis.

"Llevamos 22 años casados", cuenta Manuel Díaz muy alegre y emocionado. 'El Cordobés' cuenta a 'TardeAR' que ha tenido "mucha suerte" tener una compañera como su actual mujer: "Yo siempre he dicho que es la mejor parte de mí. Siempre os he dicho que, detrás de un gran hombre, hay una gran mujer, y yo creo que Virginia es mi mejor parte".

"Cuando tú eres la pareja que está haciendo la boda, no te lo pasas tan bien porque estás pendiente de los invitados. Entonces, ella quería que nos volviéramos a casar. Aproveché la oportunidad que estábamos con los niños en Venezuela y, debajo del Santo Ángel, le pedí el matrimonio", cuenta muy emocionado 'El Cordobés sobre cómo hizo la pedida de mano.

Álvaro Escassi, aprovecha para bromear con 'El Cordobés' diciendo que tiene la despedida de soltero preparada: "Bea va a ir con la furgoneta a recogerlo para que la mujer se fíe. Va a ir Bea y Ana en los sitios de delante y luego dentro no te voy a decir los que vamos a ir". Manuel Díaz, para evitar que su mujer se pueda enfadar, decide invitarla a la despedida también.

Sobre la fecha de la renovación de votos, 'El Cordobés' cuenta que habría sido "muy bonito" haberlo celebrado en su 20 aniversario, aunque ya sitúa como fecha el año que viene para que sus hijos "puedan ir, hacer un recuerdo y darle a ella el gusto que tiene volver a casarse"