Así será la herencia que recibirá Bertín Osborne de su padre: conde de Donadío de Casasola y varias propiedades

La vida de Bertín Osborne ha sufrido un duro varapalo tras la muerte de su padre, Enrique Ortiz López-Valdemoro, a los 96 años. La familia del cantante se despedía de él muy tranquilo y en un ambiente muy estricto por petición propia. Sin embargo, el presentador recibirá una cuantiosa herencia que incluye el título de conde de Donadío de Casasola, entre otras muchas propiedades.

En 'SalseAR' conocemos el millonario legado que tendrá Bertín Osborne y las propiedades que tendrá tras la muerte de su padre. La presentadora comienza contando que Enrique Ortiz López-Valdemoro sabía que vivía en "una buena zona de Chamartín", aunque el piso es "normal, no un palacete".

"No se sabe con cierta seguridad todo el patrimonio que tenía. Sí se sabe que tenía algunas propiedades y que gestionaba finanzas. Pero, es cierto que el patrimonio cerrado no se sabe", cuenta Jorge Borrajo para 'SaleAR'.

El director de la revista 'Semana' asegura que no solamente será el nuevo heredero de Donadío de Casasola, sino que también poseía otro título ilustre: "Bertín va a ser el noveno conde, pero también tiene otro título que era conde de las Navas que se lo dio a su hermana mayor en el 1994"

Jorge Borrajo recuerda también a todos los espectadores que, tanto Bertín como su padre estuvieron muchos años "sin habarse" y que tampoco fue a la boda que tuvo su hijo con Sandra Domecq. "Él dijo que quería ser artista y no cayó bien. No le gustó y se dejaron de hablar", finaliza el director de la revista 'Semana'.