En ‘TardeAR’ emitimos información exclusiva sobre la herencia de Paquirri. Según Luis Pliego, director de la revista ‘Lecturas’, la tonadillera ha abandonado la demandada herencia de Fran y Cayetano en Cantora, propiedad de la que ya se ha mudado.
En ‘TardeAR’ desvelamos dónde se encuentran los denominados “trastos de Paco” y por qué han acabado allí. Se trata de una información exclusiva de la revista ‘Lecturas’, que detalla su director, Luis Pliego, en ‘SalseAR’.
“Isabel se ha trasladado a La Finca, lo hizo el viernes, más o menos a cuando su hija se estaba desangrándose en directo en un plató”, informa Pliego, haciendo referencia a la entrevista de Isa Pi en ‘¡De viernes!’.
“Ella (Isabel Pantoja) ha recogido unas cuantas cosas que se ha traído, pero las que no ha dejado en un guardamuebles, ni custodiando, son la polémica herencia que dejó Paquirri a sus hijos Fran y Cayetano. Se han quedado esos trajes, esos aperos, todo aquello, los trastos de torear están en Cantora”, asegura el directos de la revista Lecturas.