La entrevista que ha dado Isa Pantoja en el pasado '¡De Viernes!' ha permitido conocer más detalles acerca de la relación que ha mantenido con su madre y su familia. La hija de la tonadillera, entre otras muchas cosas, contó cómo la obligaron a ir a un ginecólogo para saber si era virgen y cómo siempre le ha faltado esa figura materna en sus momentos más difíciles. Laura Cuevas, colaboradora de 'SalseAR' e hija del capataz de Cantora, ha recordado algunas anécdotas que vivió en su niñez y que tuvo con Isa Pi y ha lanzado algún que otro dardo contra su madre en el programa.
Laura cuenta a Ana Rosa que ha compartido "toda su infancia y adolescencia" con Isa Pi. "Cuando Dulce no se podía encargar de ella, me quedaba yo y jugaba con ella horas y horas. En la adolescencia también estuve con ella", explica para 'SalseAR'.
"A Isabel siempre le ha sobrado esa niña", carga duramente la hija del capataz de Cantora contra la cantante. Laura cuevas también desvela alguna de las vivencias que tuvo con Isa Pi mientras veía la entrevista que realizó para '¡De Viernes!'.
"Hubo unos reyes y, en uno de los salones, eso estaba lleno de regalos. Yo me quedé impactada. Ella llega y no sabía qué regalo coger, pero había una casita de muñecas que le encantaba. Ella quería jugar con su madre y la madre no tenía ganas. Yo no sé lo que le entró a esa niña, que cogió la casita y la revoleó entera", cuenta Laura Cuevas en el programa.
La hija del capataz, tras recordar otra historia para demostrar el amor que le faltaba por parte de su madre, es cuando decide cargar duramente contra Isabel Pantoja. "Nunca la bañaba. Cuando Dulce no podía, la bañaba yo, la peinaba yo, jugaba yo con ella".