Mario Vaquerizo desvela las consecuencias de su aparatosa caída y agradece las muestras de cariño: "Sentirlas te da la vida"

El pasado 19 de octubre el cantante Mario Vaquerizo sufría una aparatosa caída mientras estaba realizando una de sus actuaciones con su grupo 'Nancys Rubias'. Los hechos ocurrieron en Cáceres, en el Festival Horteralia, en donde Vaquerizo se precipitó inesperadamente al suelo cayéndose fuera del escenario.

El artista fue trasladado inmediatamente hasta el Hospital Universitario de Cáceres. Sin embargo, Mario Vaquerizo ha sido dado de alta este mismo lunes 21 de octubre después de estar ingresado en observación. El cantante ha abandonado el centro en silla de ruedas y con un collarín.

Ana Rosa ha conectado con Mario Vaquerizo y con Alaska para conocer cómo se encontraba el colaborador de 'TardeAR' después del accidente en el festival. El artista se ha alegrado mucho de poder hablar con la presentadora y con el resto de compañeros del programa.

El cantante ha explicado que ahora se siente muy feliz tras las muestras de cariño que ha recibido en estos días: "Agradecido y emocionado, he vuelto a nacer. El accidente fue muy grave, una mala caída te puede pasar muchas malas jugadas. Podría haberme quedado en el sitio o tetrapléjico".

"Ha sido un tropezón y una mala noche la tiene cualquiera", ha señalado el cantante de 'Nancys Rubias'. Mario Vaquerizo le ha comentado a Ana Rosa que el accidente que ha vivido ha sido algo traumático para él: "Jamás había perdido el conocimiento. Me desperté en medio del camerino con todos mis amigos llorando".

El artista ha confesado que uno de sus "ángeles de la guarda" fue el chico que le dijo que tenía que ir al hospital. Por otro lado, Mario Vaquerizo ha mencionado que se asustó mucho porque perdió la visión: "Perdí la visión también, ahí tomé conciencia de lo realmente grave que era. Tengo fracturas en las vértebras, algo de lo que venía padeciendo últimamente. La propia caída genera un líquido que te invade la retina y no ves. Veo un poquito nublado".

Mario Vaquerizo ha señalado que cuando estaba en el hospital se mostró muy triste porque Alaska no estaba en España: "No estaba Olvido, me puse muy tristón porque no estaban mis padres y con la pérdida de mi hermano están muy susceptibles y no les quería preocupar. Al día siguiente había muchas llamadas".

"Cuando estás malito, estás muy vulnerable, pero sentir las muestras de cariño te da la vida. Quiero agradecéroslo a todos vosotros", ha señalado Mario. Susana Díaz, Javier Sardà, Cristina Cifuentes y Marina Riverss le han enviado ánimos para que se mejorase cuanto antes.

Por último, Ana Rosa se ha mostrado muy sorprendida por el sentido del humor que tiene Mario Vaquerizo para enfrentarse a este accidente: "Tu actitud es maravillosa y eso es lo que yo quiero transmitir a las mujeres con cáncer", ha explicado la presentadora de 'TardeAR'.