Ya es oficial. Alejando Sanz tiene un nuevo amor. Su nombre es Candela Márquez y en 'TardeAR' hemos decidido ponerle voz y cara para conocerla a fondo. Es valenciana y actriz, y cuando tan solo tenía 24 años ya la definían como una "polifacética artista con una importante trayectoria". Y es que, por aquel entonces, Candela ya había hecho dos series de ficción en España y aseguraba ser capaz de interpretar papeles "tanto dramáticos como cómicos".
Pero Candela no solo es actriz. La nueva ilusión del cantante también es contorsionista. Con sus años de experiencia se ha hecho un importante hueco en el panorama mexicano, donde es considerada una gran estrella. Fue precisamente en México donde conoció a Adrián Uribe, actor y presentador con el que compartió una historia de amor.
Tras la ruptura, Candela decidió acudir a un plató de televisión para contar cómo había vivido el fin de la relación después de pasar tres años juntos: "Yo estuve muy bien el tiempo que estuve con él, pasaron cosas como en toda relación", contó.
El amor se acabó para ella, pero no el trabajo. México le acogió con los brazos abiertos y nunca le faltaron proyectos. Trabaja como actriz en varias telenovelas y su popularidad va en aumento hasta la fecha. A día de hoy, participa como estrella en el conocido programa mexicano 'Vence a las estrellas'.
Hace unos ocho meses, en un encuentro con la prensa, los periodistas preguntaron a la actriz cómo se encontraba su corazón, pero ella fue muy clara: "Decidí no volver a decir nada más sobre mi vida sentimental. En este momento, estoy centrada en mi trabajo y la salud mental". No obstante, en otra entrevista, contó cómo sería su hombre ideal: "Lo único que busco es que sea divertido y que quiera real. Es muy difícil hoy en día encontrar eso".