Exclusiva | El duro mensaje de Bárbara Rey sobre la boda de su hijo Ángel Cristo Jr: "Paso de todo esto y del mundo"

El día de la gran boda entre Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia ha llegado por fin después de tantos meses de espera. La pareja ha acudido hasta el lujoso complejo de 'La Vega de Henares' para celebrar el enlace. 'TardeAR' se ha desplazado hasta la entrada de la finca para ver la llegada de los invitados.

La ceremonia ha comenzado en torno a las siete de la tarde y tanto Leticia Requejo como Álex Álvarez han empezado a preguntar a los invitados sobre los detalles del matrimonio. José Manuel Parada, Jenny Llada, Rubén Torres, y amigos y familiares de ambos han llegado rápidamente para ver el sí quiero de la pareja.

Sin embargo, en la boda ha habido una gran ausencia que se ha comentado durante toda la tarde en el programa. Bárbara Rey y Sofía Cristo no han sido invitadas a la ceremonia tal y como habían dicho en otras ocasiones Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia. La relación familiar en este caso sigue siendo nula.

Durante el programa, Bárbara Rey ha reaccionado a la boda de su hijo y por lo que parece no se le ha visto muy preocupada por la celebración. La artista ha subido una historia a Instagram desde la Puerta del Sol en Madrid comiéndose una empanada y disfrutando de la tarde en soledad.

El vídeo se ha subido justo en el momento en el que su hijo se estaba casando con Ana Herminia. "Mira, qué sitio más bonito. Qué guay, lo mismo lo conocéis. Aquí es donde se dan las campanadas y estoy feliz", les ha dicho a sus fans. "Y vosotros preguntando dónde estará. Estoy aquí. Es de mala educación hablar con la boca llena", ha comentado después comiéndose la empanada.

Por otro lado, Leticia Requejo ha contactado con Bárbara Rey desde la finca de la boda para preguntarle sobre el enlace de Ángel Cristo Jr. con Ana Herminia y la vedette mandaba un duro mensaje: "Paso de todo esto y del mundo. Estoy en paz, no quiero saber absolutamente nada de la boda".

El contratiempo de Ana Herminia con su vestido de boda

Finalmente, la futura mujer de Ángel Cristo Jr. tuvo que pagarse ella misma el vestido de novia para su boda. Parece que la marca con la que ella quería vestirse decidía el día antes de la boda que no se lo iba a hacer gratuitamente. La pareja del hijo de Bárbara Rey no encontraba un diseñador que quisiera hacerle su traje de novia.

La firma pensó que no coincide con el perfil y descartaba trabajar con ella. Según lo que contó la revista Vanitatis, ninguna marca tuvo la intención de reunirse y de contactar con ella para vestirla. Por lo tanto, Ana Herminia tuvo que adquirir el modelo en una tienda especializada y pasaba por caja como casi todas las novias.