La relación que mantuvieron Bárbara Rey y el emérito sigue dando de qué hablar y hay nuevas informaciones con respecto a las tres portadas de Interviú que protagonizó la vedette. Luis Pliego, director de la revista 'Lecturas' y colaborador de 'SalseAR', cuenta en exclusiva hasta qué punto el rey era partícipe de la vida profesional de la artista.
Tras conocer estos últimos días que Bárbara Rey recibió ayuda profesional y económica por parte del emérito, Luis Pliego ahonda más en las filtraciones que se han publicado y adelanta en exclusiva que Juan Carlos I pudo haber influido en las tres portadas de 'Interviú' de las que la vedette fue protagonista.
Luis Pliego, antes de comentar los últimos detalles de las portadas de Bárbara, hace un inciso explicando cómo el apellido de la vedette aparece en una de las revistas: "Mirad lo grande que pone 'Rey' que al final yo creo que era el cachondeo que tenían las redacción de 'Interviú", cuenta el director de 'Lecturas'.
"El rey Juan Carlos, cada vez que Bárbara se ponía un poco pesadita para buscar trabajo y el rey no encontraba a nadie, llamaba a su amigo, Antonio Asensio, propietario del 'Grupo Zeta' en aquel entonces y le decía: "Oye, sácame a Bárbara desnuda, pero esta vez tienes que pagar el doble que la vez anterior", desvela Luis Pliego sobre las últimas informaciones entre el emérito y Bárbara Rey. Luis Pliego, además, afirma que el emérito era el "representante de los posados de Bárbara".
Han pasado muchos años de esas tres portadas y Bárbara nunca se ha arrepentido de ellas. De hecho, siempre ha visto con buenos ojos aquellas tres portadas que hizo, sobre todo, si hay dinero de por medio: "Una ya está bastante mayorcita pues antes de hacerse vieja del todo, vamos a darle una alegría al cuerpo y al bolsillo", cuenta la vedette en una de las entrevistas que le hicieron por sus sugerentes posados.