Lola y Alfonso son un matrimonio que llevan 54 años de casados. Ahora, con más de 70 años, están tratando de hacer todas aquellas cosas que no pudieron en el pasado o cuando eran más jóvenes, como ir a la escuela a estudiar o dar rienda suelta a sus fantasías más intimas. 'TardeAR' ha contactado con la peculiar pareja para conocer su modo de vida.
La reportera Andrea Herrero da paso a Lola y Alfonso y ellos cuentan que suelen ir al colegio "como los adolescentes". "El profesor de mi hijo no está dando clase a los dos. Por circunstancias de aquellos tiempos, tuvimos que abandonar el colegio tan pronto... Yo leer se muy bien, pero faltas de ortografía y todos esos detalles nos los está corrigiendo un amigo nuestro que es profesor", cuenta la pareja.
Sin embargo, el tono de la conversación comienza a coger temperatura cuando Lola explica uno de los episodios más calientes que han mantenido recientemente la pareja. "Una madrugada estábamos en la cama y le digo yo que la gente joven qué lista que es; se va para la sierra, se va para el monte... y nosotros aquí, en el mismo sitio, no cambiamos de postura. Es entonces cuando le digo: vámonos a la sierra ahora mismo. Y nos fuimos", revela Lola.
Todos los colaboradores alucinan con el estilo de vida del peculiar matrimonio y les hacen todo tipo de preguntas íntimas, como qué tipo de juegos hacen o que piensan sus hijos y nietos sobre su estilo de vida. Sin embargo, es Ana Rosa la que acaba dando la razón a la pareja de ancianos: "Alfonso, Lola. No dejéis de cumplir todos los sueños que os quedan pendientes. Aunque sea en el pico del gallo o en el cine".