El hijo de Camilo Sesto reaparece con una aparente mejoría y su madre Lourdes reacciona: "Está desesperada y no sabe nada de él"

El pasado 1 de octubre, 'En boca de todos' emitía unas imágenes del hijo de Camilo Sesto muy preocupantes debido a su mal aspecto físico y psicológico. Sin embargo, parece que ahora existen mejores noticias sobre el hijo del cantante. Se le ha podido ver otra vez caminando por la calle y parece que su situación ha mejorado algo más.

'TardeAR' ha mostrado las nuevas imágenes en exclusiva en las que se ha podido comprobar como evolucionaba favorablemente el estado de salud de Sheila Devil, antes conocida como 'Camilín'. No obstante, en el programa de Cuatro sus declaraciones alertaron y preocuparon a todos: "Le gente es una bola de parásitos".

Tras sus polémicos testimonios, el programa le ha podido ver con un aspecto bastante mejorado. Sheila Devil ha cambiado la peluca pelirroja por su cabello teñido de rubio con una coleta. En cuanto a su estilo de vestir, ha pasado de veraniego a otoñal. Ha cambiado su vestido por unos pantalones pirata, una chaqueta vaquera y un top rojo muy corto con el que iba enseñando el ombligo.

Atrás quedan los años donde el hijo de Camilo Sexto era feliz con su padre, una infancia rodeada de escenarios, focos y música que le acompañó hasta que se hizo mayor. Los colaboradores de 'TardeAR' han visto las imágenes y no han podido evitar preocuparse por su salud: "No lo veo un poco mejor, lo veo igual de mal", ha admitido Ana Rosa.

Leticia Requejo habla con la madre de 'Camilín'

La periodista de la sección de 'SalseAR' ha comentado que ha podido hablar con Lourdes, la madre de Camilín. "La he visto muy preocupada. Me ha preguntado en esas imágenes cómo se veía a su hijo. Me dice que está desesperada con la situación y que no sabe qué hacer", ha señalado Requejo.

La colaboradora ha comentado que Lourdes no sabe nada de su hijo: "Lo que me dice es que ya no puede vivir entre tanto drama porque ya se hubiese ido de este mundo. No sabe absolutamente nada de él. Me han impresionado las palabras de Lourdes. Me han dejado con mal cuerpo".