Decir que la situación de Camilo Blanes, más conocido como Camilín, es preocupante es quedarse corto. El único hijo del fallecido Camilo Sesto sigue compartiendo imágenes en sus redes sociales que cuanto menos pueden considerarse alarmantes. Nuestro compañero Aurelio Manzano ha entrevistado a su madre, Lourdes Ornelas, para conocer de primera mano en qué momento se encuentra su hijo.
Lourdes, muy preocupada, le ha explicado al colaborador que las compañías de su hijo no favorecen a su proceso de su recuperación, unas compañías que en ocasiones han llegado incluso a atacarla a ella personalmente:
"Yo ya denuncié ante la policía a esta persona, por llamarle de alguna manera, porque me gustaría llamarle otra cosa. Yo soy la que evito que abusen de Camilo. Camilo está vulnerable, Camilo si estuviera bien no permitiría esto, él sabe quién es este tipo, él lo conoce desde hace muchos años, sabe a qué se dedica. De hecho, evitó verlo durante mucho tiempo, pero este se metió en su casa, ya lo vieron que lo tuve que sacar yo (...)
Yo he recibido agresiones de sus perros, agresiones verbales también, y todo porque quiero que deje en paz a Camilo y le deje de robar y hacer daño. Le he denunciado por daños a la salud, me he enfrentado con él varias veces. He hablado con él de buena manera para ver si lo dejaba, pero no es la parte que más me preocupa, lo que más me preocupa es el daño, a su salud. Es de miedo, es inhumano lo que están haciendo con Camilo porque su vida corre peligro, por motivos que ya denuncié".