Anthony Blake, sobre Mayra Gómez Kemp: "Era una mujer celestial, angelical. Con una sonrisa permanente en la cara"

Hace tan solo un día que Mayra Gómez Kemp fallecía a los 76 años. La mítica presentadora de 'Un, dos, tres' ha marcado un antes y un después en la historia de la televisión y han sido muchos los compañeros y amigos que le han querido dedicar unas palabras de despedida. Anthony Blake, reconocido mentalista, y Ramón Sender, actor y humorista, han conectado en directo en 'TardeAR' para hablar sobre la

"Entre que se te ha muerto lo que más quieres en tu vida y, que en un momento determinado, ese botoncito mágico que te hubiera podido salvar la vida, lo dejaste porque estabas recién salido de la ducha, pues ahí se resuelve la desgraciada muerte de una mujer", empezaba comentando Anthony Blake sobre la trágica muerte de la conocida presentadora de televisión.

Anthony Blake ha querido también recordar una anécdota con Mayra a nivel profesional: "Coincidimos en una gala, creo que en los Lions, un grupo de empresarios que tienen ayuda a los indigentes. En un momento determinado, estábamos de charla y me dijo que le diera recuerdos a Chicho de mi parte, aunque bueno, conociendo a Chicho, él es mejor que tú, él sabrá sobradamente que mañana tú y yo hemos estado aquí".

"Recuerdo en maquillaje. Las maquilladoras la recordaban como una mujer excepcional y, de vez en cuando, alguna de aquellas maquilladoras, le he oído decir: "Se creerá esta que es Mayra Gómez Kemp", como diciendo que no te las des de tanto que aquí siempre ha estado Mayra", comenta el mentalista sobre otro recuerdo maravilloso de la presentadora. Anthony Blake también aprovecha el programa para decir que Mayra era "una mujer angelical, celestial. Con una sonrisa permanente en la cara".

Ramón Sender: "Hablamos de tonterías que ella siempre ha sido muy animosa"

Ramón Sender, reconocido actor y humorista que compartió plató de 'Un, dos, tres' con Mayra Gómez Kemp, cuenta que habló con ella hace casi una semana. "Sabía lo de su caída. Me enteré por la prensa, la televisión, las noticias y la llamé porque nosotros hablábamos con cierta frecuencia. Me explicó todo", cuenta Ramón Sender en 'TardeAR'.

Ramón, durante la llamada que mantuvo con Mayra, también le recomendó que no estuviera sola y que se quedara con la asistenta un par de noches. "La encontré animada, dentro de que estaba flojita, y luego hablamos de tonterías que ella siempre ha sido muy animosa".