Carmen Borrego y José María Almoguera se reencontraron en el plató de '¡De viernes!' tras meses distanciados. Madre e hijo tuvieron la oportunidad de explicar cómo habían vivido esta brecha en la familia y terminaron descartando una reconciliación en público. Sí que acercaron posturas, pero aparentemente todavía era pronto para ellos el darse un abrazo. Sin embargo, Leticia Requejo ha asegurado en 'TardeAR' que sí se produjo el mismo tras el fin de la entrevista.
Una de las cosas que más quiso aclarar Carmen Borrego es que ella no había hablado mal de su hijo. Reconoció que en algún momento podía haberse expresado "como cualquier madre", pero negó por activa y por pasiva que le hubiese criticado. Para José María Almoguera, la aclaración llegaba un poco tarde: "A mí me ha dolido que se haya dicho que yo he sido un mal hijo y hasta esta noche ella no lo haya negado, porque eso no es verdad y es duro, yo nunca he hecho nada como para que se elucubre sobre los supuestos problemas que yo le he dado a mi madre", declaró.
Precisamente por ese dolor que expresaba, José María confesaba aún sentirse dolido con Carmen Borrego y el esperado abrazo entre madre e hijo no se produjo en el plató. Al menos, delante de las cámaras.
En 'TardeAR', Leticia Requejo ha asegurado que sí se produjo un abrazo tras la entrevista que "fue cordial". "Por supuesto muchas cosas tienen que hablar fuera de cámaras, pero desde el viernes hasta hoy no ha habido contacto. Confían en que las cosas avancen", añadía la colaboradora del programa. Para algunos de sus compañeros, "el abrazo cuesta dinero". Por otra parte, Omar Suárez ampliaba la información de Leticia Requejo señalando que José María Almoguera habría estado "más cariñoso con gente que acompañaba a Carmen que con su madre".