Este martes en 'TardeAR' hemos podido ver, por fin, las fotos ocultas de Encarna e Isabel Pantoja. Unos documentos únicos que van a dar mucho que hablar en los próximos días y cuyas imágenes llevaban alrededor de veinte años escondidas.
Ana Rosa Quintana se dirigía con el resto de colaboradores al centro del plató para ver una serie de imágenes que hacían referencia a junio de 1992, cuando tuvo lugar la comunión del hijo de Isabel Pantoja. La expectación era máxima: las fotografías que 'TardeAR' ha mostrado en exclusiva habían estado ocultas alrededor de veinte años.
"Van a ser una de las poquísimas imágenes de Encarna Sánchez e Isabel Pantoja juntas", informaba Miguel Ángel Nicolás, para dar paso a todas las imágenes. En las primeras se veía a la tonadillera muy sonriente y feliz. Pero era posteriormente cuando aparecía una fotografía en donde ya se veía a la cantante y a Encarna. "Esto es historia de España", aseguraba Luis Pliego.
"Yo creo que nunca hemos visto tan cerca a Encarna de Isabel Pantoja", señalaba Miguel Ángel Nicolás. Ana Rosa Quintana matizaba lo siguiente: "Era otra época, donde la amistad de dos mujeres estaba muy cuestionada. Ahora no sería así. Pero es verdad que hubo fotos de la comunión y no aparecía Encarna".
Todo se remonta, como bien hemos dicho anteriormente, a 1992. En esa fecha tuvo lugar la comunión del hijo de Isabel Pantoja, a la que acude de invitada la entonces íntima amiga de la cantante Encarna Sánchez. Pues bien, el debate estaba servido, puesto que no salió a la luz ninguna foto de la tonadillera y su amiga Encarna juntas.
Tras veinte años escondidas en un armario, este martes han salido por fin a la luz esas fotos. Lo que está claro es que fue un día muy especial que ambas compartieron en compañía. De hecho, en las primeras fotos que hemos visto en 'TardeAR', se ve a Isabel Pantoja hablando con algunos invitados lejos de su amiga locutora. Pero poco a poco se aproximan.
Antes de la foto de las dos juntas, vemos a la locutora pasando de sus amigas -que la tocan el pelo- y cada vez aproximándose más a la cantante, que sigue con la mirada fijada en otro sitio, ajena a todo lo demás. Hasta que finalmente llega la foto: Encarna agarra por detrás a Isabel Pantoja, mientras parece susurrarle algo. Las dos vistiendo de rosa y mirando 'al más allá'. Unas impactantes fotografías que demuestran la estrecha relación de Isabel Pantoja y Encarna Sánchez.